2 Amb en Venta en Zapiola al 2000 – Belgrano R

$175.000 /USD
Sup. Cubierta (M 2)
57
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1

El espacio

  • Superficie Total: 66 M 2

Comodidades

  • Al Frente
  • Balcon
  • Laundry
  • Pileta
  • Salón usos múltiples
  • Sector Parrilla

Descripción

Departamento de 1 Amb en lo mejor de Belgrano R.

Zapiola 2063

En el barrio de Belgrano R, un proyecto residencial con unidades de 1  y 2 ambientes. Para disfrutar en familia o con amigos. Una propuesta  atractiva para vivir sólo o en pareja.

Detalles de diseño y materiales de primera calidad construyen una  excelente propuesta para los amantes de éste barrio clásico y moderno  sobre la calle Zapiola, entre Juramento y Echeverría. Integrándose con el particular paisaje urbano de Belgrano R, un barrio con una identificación  muy marchada, buscado por quienes quieren vivir en plana ciudad pero con la tranquilidad de un barrio tradicional.

El proyecto contempla el desarrollo de 2.000m con departamentos  con vistas a la ciudad, compuesto por unidades flexibles y cuenta  tambien con un salón de usos múltiples con parrilla integrada  ideal para disfrutar con amigos. 

 LUZ,

AMPLITUD

y CONFORT

 

DETALLES

DE CALIDAD

LIVING Y DORMITORIOS: Carpinterías de aluminio. Frente de placards espejado. Pisos Porcelanato en living, dormitorio y balcón.

COCINA: Mueble bajo mesada y alacenas completos. Pisos de Porcelanato. Horno y Anafe eléctrico. Grifería monocomando FV o similar. Bacha de acero inoxidable.  BAÑOS: Pisos Porcelanato. Paredes en Porcelanato. Griferías FV o similar. Artefactos sanitarios Ferrum o similar con mochila.

CLIMATIZACIÓN: Pre-instalación de Aire Acondicionado, sin provisión de equipos.

INSTALACIONES REGLAMENTARIAS: Calefacción por piso radiante eléctrico · Termotanque eléctrico individual.  AMENITIES: Salón de Usos Múltiples (SUM) · Sector de Parrilla · MiniPiscina · Laundry · Seguridad las 24 Hs.

 Fecha de entrega Mayo/Junio 2022

Los planos, imágenes, esquemas y superficies presentadas en todo el documento, poseen carácter ilustrativo y pueden sufrir modificaciones.

Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal






    Translate »
    ¿Necesitas ayuda?

    Send this to a friend